martes, 26 de julio de 2011

Sentencia

El juez ha dictaminado. Ha decidido prohibirte tu franco derecho de enojarte. Te ha prohibido estar de mal humor. Prohibidísimo cansarte. No te esta permitido quejarte. Y no tienes derecho de réplica.

Estas sentenciado.

jueves, 31 de marzo de 2011

Precaucion

Y cuando por fin la tuve frente a mi, parada de puntillas y mirandome con aquellos ojitos grandes como cuando queria besar, la verdad es que no pude preguntarle si estaba segura.

Que iba a hacer yo si se lo pensaba mejor y se iba?

sábado, 19 de marzo de 2011

Verde

El dia diez y siete del mes cuarto del año uno, Diego volvió, El nunca había desaparecido del todo.

Se despertó ese día, porque estaba dormido con unos cuentos que no eran divertidos siquiera.

Destrozó una de sus guardianas, y a las otras las ató con una soga y les tapó la boca con unos de sus pañuelos, creo que los usó todos.

Diego es un hombre sencillo, El es feliz viendo a su Amor siempre a la cara, siempre de frente y a los ojos.

Hoy mira una mancha verde, con pies de leopardo, pecho blanco y la mente relajada. Diego tiene frío, es invierno.

Diego hará su segundo intento de despertar.

martes, 15 de marzo de 2011

Sueño

Un día cuando era pequeño tuve un sueño. Soñaba mientras escribía en el escritorio raspado de la abuela. Escribía unas memorias y unas andanzas. Y soñaba que unos titanes muy grandes venían a buscarme. Unos titanes que perforaban la tierra, que hacían barcos, que lanzaban fuego y que buscaban cosas. Soñaba que los titanes me buscaban para que yo les ayudara. Querían que les ayudara a mejorar en lo que hacían, que les ayudara a construir un alimento que les diera energía por siempre. Querían viajar a otros mundos y que yo les dijera el cómo.

Y conté ese sueño a algunas personas. Mis maestros se rieron, mis amigos se burlaron, mis jefes dudaban de mí y mi amante siempre me creyó.

Hoy ha pasado mucho tiempo de eso. Mis maestros no lo son ya, no pueden enseñarme nada. Mis amigos se han ido lejos y no les interesan mas mis sueños. Mis jefes ya no lo son, ahora algunos trabajan para mí. Y mi amante desapareció.

Pero de esos titanes, solamente uno ha llegado a pedir mi ayuda, me faltan otros mas. Y de las cosas que ellos querían hacer, solamente he resuelto una.

Lo que me preocupa es que ya casi va a amanecer. Y yo ya tengo que despertar.