A veces pienso en el mañana, en qué cosa haré para sobrevivir. A veces pienso en crisis, en falta de confianza en lo aprendido y en lo peor que pueda pasar. A veces pienso en cómo sobrevivir o a qué dedicarme. A veces pienso con quién compartir mi vida, y si en verdad me aceptarás. A veces pienso en producir para poder vivir, en tenerte contenta y en nuestros hijos. A veces dudo de que pueda solo, a veces creo que pediré ayuda. A veces me miro en la opulencia, contigo y también solo. A veces me veo hecho pedazos, con los miedos regados por doquier. A veces me miro en la urbe, a veces en campo. Contigo y sin ti. Solo o acompañado. En el éxito o en la derrota.
A veces pienso. Pero no te preocupes, siempre se me pasa. Es sólo la intuición de mi destino.
Peter La Anguila
Hace 2 meses.
2 comentarios:
El gran dilema de la vida, no? Siempre pensando en el futuro y en lo que nos convertiremos, o en lo que dejaremos de ser. A veces me pasa que pienso en lo peor que pudiera pasar en alguna situacion, asi que cuando sucede en realidad, se que no estuvo tan mal como lo imagine al principio, y asi la decepcion no es tan grande. Tal vez no sea la mejor forma de ver las cosas, pero en ocasiones si ayuda.
Si, yo tengo una técnica algo parecida. Pienso en el peor lado de alguna situación, en lo peor que pudiera pasar, podría decirse que a veces soy fatalista y claro, siempre ayuda el 'pudo haber sido peor'.
Pero en no me refería a eso.
Me refería a la tarde de domingo en que estaba escuchando una canción que me hizo pensar en lo que haré de mi vida, en que no soy un niño y en lo poco que falta para 'salir del nido' si se le puede llamar así a una casa sola.
Pensaba en cómo haré para sobrevivir, aunque siempre encuentro la forma ;)
Un saludo, Eternidad.
Publicar un comentario